Programas

FRACTIONAL OWNERSHIP

La propiedad fraccionada fue creada para ofrecer una alternativa personalizada de alto valor a la plena propiedad.

Consiste en que varios propietarios compartan los costos de adquisición y explotación de una aeronave, eliminando gastos innecesarios porque los copropietarios solo pagan por la fracción del avión o helicóptero (medida en horas de vuelo) que realmente necesitan.

 
  • En lugar de comprar una aeronave privada, usted puede comprar una participación en un avión o helicóptero en función del número de horas anuales que tendrá disponible para volar.

  • En lugar de pagar por el tiempo que la aeronave permanece en el hangar, uno puede controlar con precisión lo que gasta en vuelos.

  • El mantenimiento, los problemas técnicos, la tripulación y la formación son sólo algunos de los factores que han hecho que la aviación privada sea tradicionalmente prohibitiva y que sus gastos resulten impredecibles. La propiedad fraccionada es el enfoque más inteligente que se puede dar a la aviación privada ya que le permite disfrutar de todas las ventajas de poseer una aeronave pero pagando sólo por las horas que vuele en ella.
    Nosotros le garantizamos por contrato que su avión o helicóptero estará disponible en un plazo de 24 horas a partir del momento en que lo solicite

LEASING

Como alternativa al modelo de Fractional ownership, Ventus Flights le ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de ser propietario de una aeronave, pagando exclusivamente un conveniente canon mensual. Bajo este modelo usted no se compromete a largo plazo pero conserva los beneficios de un propietario. Ventus Flights le garantiza que su aeronave estará disponible con una anticipación de sólo 24 horas.

TARJETA VENTUS

FUNCIONAMIENTO DE LA TARJETA VENTUS

Se trata de una tarjeta de prepago que da derecho a un número fijo de horas de vuelo. Hay tarjetas desde 25 horas de vuelo, lo que aproximadamente equivale a unos 20 viajes a Punta del Este. Todos los costes de los vuelos, excepto el combustible, quedan cubiertos haciendo un único y sencillo pago. La disponibilidad de su tipo de su aeronave está garantizada siempre y cuando nos avise con un mínimo de 24 horas de antelación. Cuando vuele, solamente se deducirán de su tarjeta las horas que utilice, más seis minutos de rodaje antes de despegar y después de aterrizar.

Esta tarjeta es ideal...

  • Si desea una alternativa de plazo más corto al programa de propiedad fraccionada.
  • Si está pensando en unirse al programa de propiedad fraccionada y quiere probar el servicio de Ventus antes de efectuar la compra.
  • Si ya posee un avión o helicóptero y quiere disponer de otro de repuesto garantizado siempre que lo necesite porque el suyo no esté disponible.
  • Si necesita una aeronave lo antes posible.

Si opta por comprar una tarjeta y nos llama hoy, podría estar volando mañana.