¿Por qué elegir Ventus Flights?

Usted compra una participación en un avión de Ventus
en función de sus necesidades típicas de vuelo:

> Adónde vuela
> Con qué frecuencia
> Cuántas personas suelen volar con usted

 
Con su colaboración, elaboraremos un perfil de sus requisitos particulares y crearemos una solución a su medida.

Tarjeta Ventus Flights

Como alternativa a la propiedad fraccionada ofrecemos comprar un paquete de horas de vuelo mediante la tarjeta Ventus, una forma de empezar a disfrutar del servicio de Ventus Flights sin tener que comprometerse a largo plazo.

VENTUS FLIGHTS / Las ventajas de una servicio personalizado

  • Una herramienta poderosa para su negocio

    Combinamos la fuerza de una compañía aérea con la atención personalizada, el valor y la flexibilidad que su negocio necesita para prosperar.

  • Pague sólo las horas que vuele

    Ser dueño de un avión privado en su totalidad implica soportar todos los gastos usted solo, incluidos los de los períodos de inactividad. Con Ventus paga sólo por las horas que vuele y comparte los gastos con otros copropietarios.

  • Reduzca la duración de su viaje a la mitad

    Llegue en coche hasta el avión, suba a bordo y despegue en tan solo 10 minutos. Todos los vuelos son directos, sin colas ni retrasos ni cancelaciones.

  • Aproveche el tiempo a bordo

    El avión está a su entera disposición, así que puede trabajar e incluso celebrar reuniones con total privacidad y tranquilidad, sin ojos curiosos que le observen y sin perder productividad. Y como la duración de nuestros vuelos es más corta, llegará relajado y descansado a su destino.

  • Volamos cuAndo usted este listo

    Fije la hora del vuelo más adecuada para su negocio, no el de otra persona. Otros operadores ofrecen las rutas y horarios que les convienen, pero Ventus vuela cuando y a donde usted decida.

  • Servicios adicionales

    Contamos con servicio de traslados nivel ejecutivo desde su domicilio hasta el aeropuerto donde lo espera su avión para que pueda disfrutar de su vuelo sin complicaciones.
    Servicio de catering dentro del avión.

CASOS DE ÉXITO

Ventus Flights se une a un grupo de empresas que están revolucionando el transporte y la propiedad de aeronaves y embarcaciones.

porque_marca1
porque_marca2
porque_marca3
porque_marca4