Aeronaves
Aviones

CIRRUS SR22 GTS

El avión monomotor más vendido en el mundo. Además de poseer mejores características que el SR20, nuestro Cirrus SR22 viene equipado con aire acondicionado y las características de rendimiento superiores del motor de 310 caballos Continental IO550. Una opción inteligente debido a su velocidad y costos económicos de operación.

CIRRUS SR22 GTS
FRACTIONAL OWNERSHIP

PIPER SENECA

Bimotor ligero de la línea Piper. Los motores turboalimentados con intercooler le otorgan potencia suficiente para elevarse rápidamente hasta altitudes de 25.000 pies (17.400 pies con un solo motor). Las tomas de aire asimétricas enfrían sus motores más eficientemente con menos resistencia aerodinámica que cualquier otro avión bimotor. Posee un excelente diseño y estilo interior para seis ocupantes con controles individuales de calefacción y aire acondicionado.  

Piper Seneca
FRACTIONAL OWNERSHIP
Helicópteros

Robinson R44 Raven II

Es un helicóptero cuatriplaza de alta performance. Veloz, confiable, silencioso, seguro y fácil de volar. Posee auriculares supresores de ruido bosse, sistema de calefacción y aire acondicionado, como así también sistema de flotación de emergencia. El R-44 Raven ha sido desarrollado por Robinson Helicopter Company, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de helicópteros utilizando siempre materiales y tecnología de avanzada.

Robinson R44 Raven II
FRACTIONAL OWNERSHIP

BELL 206 B3

Es un helicóptero de motor único, originalmente desarrollado por Bell Helicopter Company para el Ejército de Estados Unidos, para luego ser rediseñado y comercializado con mucho éxito bajo el nombre Bell 206A JetRanger. Posee alojamiento total para cinco, incluyendo piloto y cuatro pasajeros. Cuenta con el motor a turbina de 315kW (420shp) Allison 250C20J. Turboeje de dos palas de rotor principal y dos palas de rotor de cola. 

BELL 206 B3
FRACTIONAL OWNERSHIP